Mamparas de baño en Palma

Presupuesto sin compromiso

PANTALLAS PROTECCIÓN COVID-19.

Mampara separadora de policarbonato transparente celular de 10MM. con pies, colgante o con forma. Diseño estándar, ligera, reutilizable, con patas desmontables fácil de instalar, limpiar y desinfectar y fácil de almacenar. Varias medidas para adaptarnos a sus necesidades.

Más información

En Proyectos Insulares Del Metal llevamos a cabo todo tipo de trabajos de carpintería metálica, elaborando además proyectos con aluminio cristal. Somos especialistas en la realización de mamparas de baño. Puede encontrarnos en Palma, Illes Balears.

  • Proyectos Insulares Del Metal mampara de ducha hueco corredera
  • Proyectos Insulares Del Metal mampara de ducha vértice abatible
  • Proyectos Insulares Del Metal mampara de ducha lienzo

Nuestros servicios de mamparas

Antes de comenzar, conviene mencionar que nuestra prioridad es que todos nuestros clientes puedan tener la mampara que están buscando, con la mejor relación calidad-precio del mercado y en el menor tiempo posible, recibiendo una atención personalizada y un trato exquisito.


En primer lugar, disponemos de una amplia gama de mamparas, tanto de baño como de ducha. Además, han sido realizadas con el mejor diseño y los mejores materiales. Si lo desea, puede traernos las medidas de su cuarto de baño y nosotros elaboraremos una que se adapte perfectamente.


Respecto a los materiales, trabajamos solo con los mejores proveedores, cumpliendo así con nuestro objetivo de ofrecer la mejor calidad. De este modo, se ahorrará dinero, tiempo y molestias en la limpieza. Si lo desea, podemos presentarle una muestra de los materiales para que compruebe la calidad.


Entre las mamparas de ducha y de baño que vendemos, destacan la mampara de ducha hueco-corredera, hueco plegable, vértice corredera, vértice abatible, vértice plegable o la mampara de ducha lienzo con diseño a destientos.


A su vez, confiando en nosotros no tiene por qué preocuparse de su instalación. Para ello, disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados que visitarán su hogar para el montaje de todos nuestros productos. Además, si lo desea, pueden indicarle ciertos consejos sobre su mantenimiento.

Como ha podido ver, la amplia gama de productos de la que disponemos, unido a nuestro creciente interés en ofrecer las mejores soluciones a quienes confían en nosotros, nos posiciona como referentes en el sector. Para más información, no dude en contactarnos.

¡Estamos deseando recibirle!

Gracias a nuestro creciente interés en ofrecer el mejor servicio, somos referentes en el sector.

¡Llámenos!

© 2020 Proyectos Insulares Del Metal Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital