Hierro y acero inoxidable en Palma

Presupuesto sin compromiso

En Proyectos Insulares Del Metal somos expertos en trabajar con hierro y acero inoxidable. Gracias a nuestra larga experiencia, la cualificación de nuestro equipo de profesionales y las herramientas y maquinaria de última generación que empleamos, nos hemos posicionado como referentes en el sector. Puede encontrarnos en Palma, Illes Balears.

Nuestros servicios

El proceso de fabricar o manipular el hierro y el acero inoxidable puede resultar complicado. Por eso es fundamental contar con una empresa de referencia que tenga la experiencia y los conocimientos específicos necesarios para llevar a cabo estos trabajos de manera eficaz y precisa.


Disponemos de unas instalaciones homologadas, donde tenemos la maquinaria necesaria para fabricar en hierro, acero y aluminio. Asimismo, solo confiamos en los mejores proveedores cumpliendo, de este modo, con nuestro compromiso de ofrecer siempre la mejor calidad a precios asequibles.


Entre los trabajos que llevamos a cabo, destacan barandillas y barrotes sencillos o con cristal, ya sea en hierro o en acero inoxidable. Respecto a las puertas exteriores, fabricamos puertas basculantes, de garaje, seccionales, abatibles, correderas o enrollables motorizadas. Además, hacemos rejas exteriores para fincas, así como pequeñas estructuras de hierro de perfiles estructurales (UPN, HEB, IPN, IPE, etc.)

En último lugar, disponemos de un equipo de técnicos especialistas que se encargarán de instalar todos los productos que vendemos, de manera que el proceso le resulte lo más cómodo posible. Puede encontrarnos en la c/ Crédito Balear, 10, local 4 en El Vivero (Palma).


Como ha podido ver, ofrecemos un completo servicio de fabricación e instalación de elementos de hierro y acero inoxidable. Si desea obtener más información sobre alguno de nuestros productos y servicios o pedirnos presupuesto personalizado sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.


¡Confíe en nuestra buena fama!

Realizamos proyectos con hierro y acero inoxidable, ofreciendo la mejor relación calidad-precio.

¡Llámenos!

© 2020 Proyectos Insulares Del Metal Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital