Carpintería de aluminio en Palma

Presupuesto sin compromiso

En Proyectos Insulares Del Metal somos una carpintería de aluminio con una larga experiencia tanto en la fabricación de proyectos de carpintería en aluminio, hierro y acero inoxidable. Además, realizamos la instalación de todos los productos que vendemos. Puede encontrarnos en Palma, Illes Balears.

Nuestros proyectos de carpintería de aluminio

Primeramente, es importante mencionar que estamos constantemente innovando en cuanto a la tecnología de las herramientas y maquinaria que empleamos, cumpliendo con nuestro objetivo de sumarnos a la revolución tecnológica para que nuestros clientes disfruten siempre de los últimos avances.


A su vez, contamos con un extenso equipo de profesionales altamente cualificados en cada una de las distintas tareas que desempeñan. Nuestro equipo multidisciplinar ha recibido, además, formación para ofrecer el mejor trato a la clientela y sendos conocimientos en el trabajo con aluminio.


Gracias a la calidad técnica de las instalaciones de la empresa, somos instaladores oficiales de Cortizo, marca de renombre en el mercado europeo de cerramientos. Respecto a los acristalamientos, disponemos de un departamento técnico dispuesto a asesorarle para elegir el que más se adapte a sus ideas, maximizando así las prestaciones de su cerramiento.

Por último, disponemos de un completo servicio de asesoramiento. Para esto, contrastamos sus ideas con nuestra experiencia en el sector, teniendo siempre en cuenta sus necesidades y expectativas. Solo tiene que llamarnos y uno de nuestros técnicos le aconsejará y le ayudará a realizar un proyecto de carpintería, ofreciéndole la mejor relación calidad-precio. 


En conclusión, nuestro principal objetivo es ofrecer el servicio que usted merece, haciendo que el dinero que invierta merezca la pena. Si desea preguntarnos cualquier duda o pedir que le elaboremos un presupuesto personalizado sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.


¡Cuente con nosotros, no se arrepentirá!

Realizamos proyectos de aluminio y los instalamos en su hogar.

¡Pida su presupuesto!

© 2020 Proyectos Insulares Del Metal Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital